Estudiantes y El Fortín: la definición al Tribunal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:40hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría

Estudiantes y El Fortín: la definición al Tribunal

La definición del Torneo Clausura del fútbol doméstico debía disputarse el próximo miércoles desde las 21:00 hs en el Parque Guerrero, pero El Fortín argumenta un error al solicitar la seguridad policial, por lo que la definición la tomará el Tribunal de Penas.

El Fortín reclamaría a la Liga de Fútbol de Olavarría los puntos del partido correspondiente a la segunda final del Torneo Clausura afirmando que su rival de turno no solicitó la policía en tiempo y forma.

El partido debía disputarse el próximo miércoles desde las 21:00 hs. en la cancha del Club Estudiantes, sin embargo se supo que El Fortín reclamaría los puntos justificando que su rival no habría solicitado al personal policial para el día de la fecha.

 

Según informaron, Estudiantes habría solicitado la policía para el domingo 17 desconociendo que se realizaría la Fiesta de Olavarría y no para el venidero miércoles 13 como figura en el boletín de la Liga de Fútbol.

La resolución pasa entonces al Tribunal de Penas que deberá determinar una sanción ante la inacción del club "bataraz" y el reclamo del otro finalista de los Play-Off.

De resultar ganador el Club El Fortín deberá jugarse un nuevo partido entre ambos ya que Estudiantes fue el mejor equipo en la etapa regular y así se conocerá el Campeón del Clausura. El mismo se llevaría a cabo el próximo domingo en el Ricardo Sánchez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.