Encontraron abandonado en camino rural un auto robado en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:09hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
12°

Encontraron abandonado en camino rural un auto robado en Olavarría

Sucedió este martes en el marco de patrullajes llevados a cabo por personal de Comando de Patrulla Rural de Azul. Se trata de un VW Bora que habían sustraído de Microcentro este lunes.

 

Este martes, y en el marco de un operativo de patrullajes, llevado a cabo por personal de Comando de Patrulla Rural de Azul, localizaron en el camino rural a Crotto –a 15 kilómetros de Ruta Provincial Nro. 51- un automóvil abandonado y con los vidrios bajos.

 

Se trata de un VW Bora color bordó, dominio FKW-300, que poseía pedido de secuestro activo desde este lunes. Su dueño denunció que lo habían robado de Microcentro.

 

En ese marco, efectivos policiales recogieron el auto e interviene en el hecho la UFI Nro. 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.