Campaña de PAP en Espigas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:30hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:30hs
Olavarría
21°

Campaña de PAP en Espigas

Está orientada a la prevención de cáncer de mama y cuello uterino. Los controles serán a demanda, por orden de llegada, no requieren turno.

Este miércoles y en el marco de la campaña anual de PAP orientada a la prevención de cáncer de cuello uterino y de cáncer de mama, se realizarán controles gratuitos en el Hospital de Espigas, en el horario de 9 a 12 hs. Las consultas serán a demanda, por orden de llegada. No se requiere turno.

 

Bajo la consigna “Hacételos y quedate tranquila” el objetivo de la campaña, organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Secretaría de Salud Pública es captar a todas las mujeres de 20 a 65 años de edad para la realización del test de Papanicolau (PAP) y el control de mamografía, según la edad que corresponda por protocolo. Se invita a realizarse los controles a vecinas de Espigas y zonas aledañas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.