El patín de Estudiantes despide el año con un gran show | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:01hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:01hs
Olavarría
20°

El patín de Estudiantes despide el año con un gran show

El venidero jueves, la disciplina Patín del Club Estudiantes presentará la coreografía de fin de año y presentará “Rodando a través del Tiempo” que contará con la participación de dos patinadores de la Selección Argentina de Patín Artístico, Martina Della Chiesa y Nicolás Cerecedo.

El show final dará cuenta de las transformaciones que tuvo el patín con el correr de los años y contará con la participación de 200 patinadores, 80 de Estudiantes y el resto de las instituciones invitadas.

La presentación tendrá lugar en el Club Estudiantes desde las 21:00 hs. y contará con la presencia de clubes como Mariano Moreno, Racing y Loma Negra, Skate Evolution y Vélez Sarsfield de Azul, Lilan de Laprida y Gimnasia y Esgrima de Tandil; más Imanol Márquez y Federico Fiscella, del Club Boca.

Con más de 20 artistas en escena se llevará a cabo la última presentación del año para el patín “bataraz” que además contará con deportistas de la Selección Nacional como Martina Della Chiesa, Nicolás Cerecedo y la olavarriense Juana Quereilhac que brindaran uno de los momentos destacados de la noche.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.