En Sub 15 hay campeón y en Primera finalistas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:47hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
13°

 En Sub 15 hay campeón y en Primera finalistas

El fútbol femenino llega al final del Torneo Clausura “Sole Angeletti” organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, en Sub 15 ya hay campeón y en Primera División se conocieron los equipos finalistas.

Entre viernes y domingo tuvo continuidad la actividad del fútbol femenino que dejó un equipo campeón y los dos finalistas en la máxima categoría.

El pasado domingo en la cancha del Club Hinojo se jugaron las finales en Sub 15 y también las semifinales de la competencia en Primera.

En sub 15, el  CEF 100 de Sierra Chica, se quedó con el Clausura  al ganarle 4 a 0 al  CEF  44 y también se coronó como campeón del año al haberse adjudicado los dos torneos.

En las mayores, varios partidos esperan la sanción del Tribunal de Penas, sin embargo se pudieron disputar los dos partidos de las semifinales que dejaron como ganadoras al CEF 44 “Oscar Landoni” y a Pueyrredón.

El CEF goleó 4 a 0 a Muñoz con goles de Micaela Vivas, Soledad Gómez, Yohana Coria y Lucía Reyes y Pueyrredón accedió al partido decisivo desde los penales luego de igualar en 1 frente a Ferroviario.

Además por el 5° y 6° puesto Blanca Chica y Matadero disputaron el encuentro de ida con victoria para el equipo de Blanca Chica por la mínima diferencia y por el ascenso Nicolás Avellaneda pasó por penales luego de igualar sin goles frente al CEF 100 de Sierra Chica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.