Persiguió y atrapó al ladrón que le robó el iPhone | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:20hs
Olavarría
°

Persiguió y atrapó al ladrón que le robó el iPhone

El ilícito se registró en un comercio de Avenida Pringles al 4200. Tras una persecución la víctima logró reducir al delincuente a las pocas cuadras.  El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera. 

Un delincuente se apoderó de un teléfono de alta gama en el interior de un comercio pero no pudo concretar el robo porque la víctima lo persiguió y logró reducirlo.

 

El hecho se produjo el último lunes en un comercio de Avenida Pringles al 4200, cuando el ladrón, de 25 años, arrebató un iPhone 6  y emprendió la fuga en bicicleta.

 

El propio damnificado persiguió al malhechor y pudo atraparlo en inmediaciones de República del Líbano entre 9 de julio y 25 de mayo.   

 

Seguidamente, efectivos de la Comisaría Primera y Policía local formalizaron la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a sede policial acusado de “Hurto in fraganti delito”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.