El nuevo Concejo debuta con dos temas fuertes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:58hs
Olavarría
°

El nuevo Concejo debuta con dos temas fuertes

Este martes se llevará a cabo la sesión preparatoria desde las 19:00 tras lo acordado este martes en la Comisión de Labor Parlamentaria.  Se discutirá la suba de tasas y los fondos para la campaña 2018 contra la Tucura. En caso de resolución, los proyectos deberán ser convalidados por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. 

A pocas horas de la asunción de los nuevos concejales y la elección de autoridades que proclamó a Bruno Cenizo como nuevo presidente del HCD de Olavarría,  el Concejo Deliberante abordará, este martes desde las 19:00 en una sesión preparatoria, dos temas centrales antes del cierre del año:  la suba de tasas y los recursos para la campaña 2018 contra la Tucura.

 

El temario se resolvió este martes por la mañana en la reunión de Labor Parlamentaria que presidió Bruno Cenizo. Si bien se especulaba con la posibilidad que otros proyectos formaran parte del orden del día, finalmente serán sólo los dos mencionados anteriormente.

 

Cabe recordar que junto al Presupuesto, el Ejecutivo ingresó a fines de octubre un pedido de actualización en gran parte de las tasas Municipales.

 

Las modificaciones fueron explicadas en las Comisiones por  la futura secretaria de Economía y Hacienda municipal, contadora María Eugenia Bezzoni, junto a otros funcionarios.

 

En caso de avanzar,  los proyectos deberán ser convalidados por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.