Video: el desesperante escape de dos hombres por un tornado en Tandil | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:16hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
°

Video: el desesperante escape de dos hombres por un tornado en Tandil

Se trata de dos empleados rurales de un campo en el Fulton. En medio de su trabajo resultaron sorprendidos por el fenómeno que por milagro no hizo elevar a la maquinaria ni tampoco resultaron heridos. 

El sitio de Facebook de Meteorología de la República Argentina dio a conocer un impresionante video que capta la desesperación de dos trabajadores rurales en Fulton, Tandil, cuando se registraba un tornado.

 

Según indica el sitio, se trata de Facundo y Dario Serrano, dos empleados que vivieron en primera persona el tornado que afectó a la zona descampada bonaerense en la tarde del vernes.

 

En medio de un día de trabajo, resultaron sorprendidos por el fenómeno que por milagro no hizo elevar a la maquinaria ni tampoco resultaron heridos.

 

Fuente: Meteorología de la República Argentina 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.