Asumen los nuevos concejales y eligen autoridades | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:48hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:48hs
Olavarría
12°

Asumen los nuevos concejales y eligen autoridades

La sesión preparatoria constitutiva tendrá lugar este lunes desde las 20:00 en el Salón Rivadavia.  Cambiemos  tiene asegurada la Presidencia mediante un acuerdo con parte de la oposición. 

Este lunes se llevará a cabo la sesión preparatoria constitutiva para la asunción de los nuevos concejales – se renueva la mitad de las bancas- y se hará la elección de nuevas autoridades para los próximos dos años.

 

 

La reunión tendrá lugar desde las 20:00 en el Salón Rivadavia. Allí asumirán los diez concejales electos en octubre de 2017: Por Cambiemos Bruno Cenizo, María José González, Alberto Martín Lastape, María Celeste Arouxet y Fermín Ferreira mientras que por Unidad Ciudadana Federico Aguilera, Alicia Almada y  Germán Aramburu. Finalmente en representación del eseverrismo lo harán Eduardo Rodríguez y Victoria De Bellis.

 

 Seguidamente tendrá lugar la elección de autoridades en el HCD, donde Cambiemos tiene asegurada la Presidencia mediante un acuerdo con parte de la oposición.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.