Se conocieron los resultados de la Unión de los Pueblos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:13hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
13°

Se conocieron los resultados de la Unión de los Pueblos

La ultramaratón que se llevó a cabo por el aniversario 150° de la ciudad de Olavarría durante el transcurso del domingo tuvo como ganador a Héctor Rivero pero a última hora del fin de semana se dieron a conocer todos los resultados.

Después de más de 8 horas y media comenzaron a llegar al Club Loma Negra los atletas que desafiaron al circuito y completaron los 100 kilómetros. Luego de varias horas los organizadores dieron a conocer los resultados finales de la prueba.

 

Diez fueron los ultramaratonistas, entre ellos una dama, que cumplieron el circuito en soledad. El podio estuvo compuesto por Héctor Rivero, Juan Morales y Carlos Belisle seguidos por Pedro Mereles, Héctor Pagano y Marco Antonio Muñoz.

 

Evangelina Arias les siguió con 12 horas 5 minutos y 22 segundos y detrás de ella, Gustavo Bolpe, Jonathan Navarro y Héctor Grunewald.

 

En postas también se dieron a conocer las posiciones finales. La primera en arribar fue 42 K con 6 horas 25 minutos y 53 segundos, lo siguieron Los Cóndores y La Pepa.

 

En mujeres 5 fueron las postas que completaron el circuito que quedó en manos de Rápidas y Furiosas con 8 horas 22 minutos y 27 segundos. Completaron el podio Pulso Activo FEM, Lentejuelas, Locas sueltas en carrera y Las Chicas Superpoderosas.

 

También hubo lugar para las postas mixtas que consagró a Los Condoritos seguido por Látigo, El Núcleo running team, Quinta a fondo y Pulso Activo. Además de The Flyers, Tinku, Drink Team, Grupo Pedetristas Azuleños, Los Quijotes Azuleños y Nos pasan Todos.

 

Fuente: CAVO Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.