Asumieron los nuevos Consejeros Escolares de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
16°

Asumieron los nuevos Consejeros Escolares de Olavarría

El acto de jura tuvo lugar este lunes por la mañana en la Escuela Nº1.  Maite Salerno y Gastón Bartol lo hicieron por Cambiemos mientras que Bruno Ferrante y Andrea Rivas como representantes de Unidad Ciudadana. Cambiemos ocupará la presidencia en los próximos dos años.  También se entregaron reconocimientos a los consejeros salientes. 

Los flamantes Consejeros Escolares juraron este lunes por la mañana durante un acto realizado en el gimnasio de la Escuela Nº1 ubicado en Lavalle al 3200.

 

La ceremonia tuvo lugar pasadas las 11:00 con presencia de autoridades municipales, educativas, representantes del Concejo Deliberante, representantes gremiales,  entre otros.

 

En primer lugar y tras las palabras de Claudia Ruppel, fueron reconocidos los consejeros salientes Marcela Castillo,  Andrea Rodríguez;, Érica  Mornhinweg y Osvaldo Baudriz.

Seguidamente juraron Maite Salerno y Gastón Bartol por Cambiemos  mientras que Bruno Ferrante y Andrea Rivas lo hicieron por Unidad Ciudadana.

En tanto, permanecerán en funciones los consejeros electos en 2015: Edith Scarpello y Liliana Busto de Cambiemos;  Bruno Di Carlo Radicales Convergentes y Claudia Ruppel por el eseverrismo.

 

Durante la sesión preparatoria realizada el último jueves, Maite Salerno fue electa como Presidenta del Cuerpo por los próximos dos años mientras que Bruno Di Carlo ocupará la Vicepresidencia.

Edith Scarpello será la secretaria y Gastón Bartol Tesorero. Como  Vocales estarán  Liliana Busto, Andrea Rivas y  Bruno Ferrante.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.