Los Veteranos tienen dos campeones | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:42hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría
13°

Los Veteranos tienen dos campeones

En la tarde del sábado se disputaron dos finales del Torneo Clausura del fútbol de veteranos. El partido restante fue la definición de los Play-Off suspendida por mal clima. Galería de imágenes.

En la cancha de Ferrosur, se conocieron los dos primeros campeones de los veteranos. Ferro Carril Sud y La Candela fueron vencedores. Además jugaron Independiente de Loma Negra y La Candela.

Desde el mediodía del sábado se disputaron dos de las tres finales del fútbol de veteranos. El primer campeón fue Ferro Carril Sud en mayores de 50 que derrotó a Alberdi por 2 a 0.

En el otro de los partidos, La Candela venció a Crotto por 2 a 0 siendo el otro ganador del segundo torneo del año en más de 30 años.

También jugaron Independiente de Loma Negra y La Candela el partido suspendido por malas condiciones climáticas de la final de Play-Off donde se registró empate entre ambos combinados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.