Pezzucchi no pudo, pero corrió como un campeón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría

Pezzucchi no pudo, pero corrió como un campeón

El desgaste, el espectáculo y la emoción la puso Nicolás Pezzucchi en la definición del campeonato del TC Pista. La Dodge penó con falta de potencia, pero el olavarriense fue para adelante, hasta que se encontró con un potente Valentín Aguirre, el flamante campeón del TC Pista.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

No alcanzó, pero Nicolás Pezzucchi demostró porque está en la historia como uno de los campeones del TC Pista. Valentín Aguirre es el merecido campeón, con una estructura como el JP, de las más importantes del país, pero Pezzucchi fue un digno rival, partió desde el 14° lugar y llegó a ubicarse sexto detrás de su rival en la Copa, a una vuelta del final y con auto de seguridad.

 

Nicolás pudo hacer una gran carrera, avanzo a fuerza de maniobras muy forzadas, porque la Dodge no le permitía más, y sin embargo pudo superar ocho autos hasta ubicarse detrás de Aguirre. El auto de seguridad neutralizó la competencia y quedaba sólo una vuelta, por afuera Nico se la jugó, transitaron a la par las primeras curvas pero la Dodge del JP prevaleció. Hasta ahí llegó Nico, se la jugó pero claramente Aguirre tenía más, lo que le permitió aguantar cuando tranquilamente podría haberlo dejado pasar ya que Pezzucchi tenía que superarlo y luego avanzar dos ubicaciones más.

 

Así llegó la bandera a cuadros, Jonatan Vázquez pudo ganar, seguido de Ferrante y Benvenutti, mientras que en el cuarto lugar arribó Pérez, delante del flamante campeón, Valentín Aguirre. Para Nico, que terminó viendo la bandera a cuadros en el séptimo lugar, el objetivo está cumplido, no sólo pudo estar en todas las carreras, también fue protagonista y se quedó con dos triunfos en la temporada, además de ganar la etapa regular. Es el nuevo subcampeón y tiene asegurado el pase al Turismo Carretera, sólo resta que aparezca el apoyo para que Olavarría pueda tener nuevamente un piloto en la elite del automovilismo nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.