El debut en la final fue derrota para Ferro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:13hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
18°

El debut en la final fue derrota para Ferro

Ferro inició, este viernes, con derrota su participación en el cuadrangular final del Torneo Federal Femenino de Básquet que se lleva a cabo en Paraná.

El equipo olavarriense cayó en el debut del cuadrangular final frente a Talleres de Paraná, el cuadro anfitrión por 63 a 55.

 

Ajustadísima derrota sufrió el “carbonero” en su primera presentación en la fase final del Torneo Federal. Todas las situaciones se vivieron en el reducto de Talleres, comenzó ganado el local, revirtió la historia el conjunto de Olavarría pero no lo pudo cerrar y fue el equipo de Paraná el que festejó al sonar la chicharra.

 

Buen comienzo de partido tuvo el equipo organizador, sin embargo en el segundo cuarto las dirigidas por Bou mejoraron notoriamente en ataque y aprovecharon el poco goleo de su rival para pasar al frente al finalizar los primero 20 minutos.

 

El segundo tiempo fue digno del cuadrangular que están disputando, cambiaron cada ataque por gol y el tanteador modificó el líder constantemente.

 

Sin embargo, los últimos 10 minutos mostraron el temple de Talleres; aparecieron Wolf y Carrero para liderar un parcial de 8 a 0 a favor de Talleres y a poner en 10 la ventaja, pero a las “carboneras” les llegaría la reacción para poner suspenso al juego, Ibarra con dos triples consecutivos devolvía al juego al equipo de Olavarría y a pesar de que lo intentaron no pudieron cambiar la historia.

 

Talleres ganó en su presentación a pesar del gran esfuerzo que realizó el equipo de Olavarría para seguir escribiendo su historia victoriosa en el Torneo Federal.

 

La segunda presentación tendrá lugar el día sábado desde las 18:00 hs.

 

Síntesis Talleres – Ferro:

 

Estadio:

Árbitros: Peruchini, V. y González, N.

Talleres (63): Chelini (9), Carrero (10), Fernández (11), Wolf (23), Isasmendi (3) –FI- Puntín (7), Piñeiro (0). DT- N. Giorello

Ferro (55): Duarte (24), Carosio (4), Pittaluga (3), Vendeirinho, D. (4), Ibarra (19) –FI- Diez (0), Preisseger (0), Vendeirinho, P. (1). DT- Ramiro Bou

Parciales: 22-12; 26-28; 38-39 y 63-55

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.