Pasó el 1° acto de colación de la Liga de Fútbol | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:06hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:06hs
Olavarría
13°

Pasó el 1° acto de colación de la Liga de Fútbol

En la sede madre del fútbol de Olavarría se realizó el primer acto de colación para los 18 futuros árbitros que recibieron sus diplomas ante la presencia de familiares y colegas.

Varios aspirantes a árbitros que realizaron, durante el transcurso del año el curso recibieron en la noche del viernes, su diploma en una breve conferencia de prensa.

 

La Liga de Fútbol de Olavarría fue el espacio elegido para que varias personas reciban su diploma de haber pasado con éxito el primer año del curso de árbitros que se dicta en la institución.

 

Breves palabras alusivas realizaron el presidente Oscar Saldías y los instructores César Arouxet y Cristian Arce.

 

“Es una satisfacción saber que hay gente apasionada por el arbitraje” comenzó diciendo la máxima autoridad de la LFO. Luego el instructor a cargo de la Escuela de Árbitros desde hace más de 5 meses, posterior agradecimientos destacó: “Es un grupo muy bueno, que aprendió a trabajar en equipo y que ha trabajado hasta 3 veces por semana”.

 

Una vez finalizados los discursos y haciendo un breve recorrido por la duración del curso, los 18 nuevos árbitros -3 mujeres- de la Asociación recibieron los diplomas correspondientes y la habilitación para poder ejercer en las categorías del fútbol formativo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.