Diciembre llega con muchas definiciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:19hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:19hs
Olavarría
22°

Diciembre llega con muchas definiciones

El primer fin de semana de diciembre llega con muchas definiciones en varias de las actividades habituales para la agenda deportiva olavarriense.

Nutrida agenda deportiva presentará la ciudad en el primer fin de semana del último mes del año por eso Infoeme te acerca todas las propuestas para que no te pierdas nada.

El fútbol formativo tendrá sus finales en el transcurso del día sábado y el básquet de inferiores finalizará con las Copas Anuales en varias categorías.

Estudiantes recibirá la definición de las cinco categorías del segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. La actividad comenzará desde las 10:30 hs. con el choque entre Loma Negra y Sierra Chica para continuar con el “celeste” enfrentando a Racing.

Desde las 13:00 hs., el tercer partido definitorio será el clásico en séptima entre Estudiantes y Racing para luego dar lugar a la semifinal de Primera División.

A las 16:00 hs., el “bataraz” recibirá a Sierra Chica en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura y al cabo de su finalización continuarán los partidos del fútbol menor.

El Fortín y Ferro se enfrentarán a las 18:45 hs. y a las 20:00 hs., se cerrará la jornada con el cruce entre Estudiantes y El Fortín.

También el fútbol de veteranos reservará la actividad del sábado para las finales de los Play-Off. En la cancha de Ferrosur los partidos comenzarán a las 14:00 hs. con la categoría mayores de 30; seguirán con los más grandes y a las 16:30 hs. cerrarán el día los finalistas en la mayores de 42.

La FOLA jugará la 2 fecha de la Revancha de la Zona 1 y la 10 de la Zona 2 entre sábado y domingo en distintas canchas de la ciudad.

Pero como no todo es fútbol, demás actividades completan la jornada sabatina. En Estudiantes continuará, durante el fin de semana, el Encuentro Nacional de Minibásquet que comenzó en la jornada del día viernes.

El handball de Ferro, en el gimnasio del CEF San Antonio, recibirá al CEF n° 30 de Suipacha para llevar a cabo varios encuentros amistosos que comenzarán a las 9:00 hs. y se extenderán hasta el mediodía y en el Club Español, desde las 12:00 hs., los amantes del 5 quillas despedirán el año con un torneo que contará con la participación de más de 30 competidores.

Otro de las actividades para el sábado, los amantes de los fierros tendrán para elegir entre el autódromo Hermanos Emiliozzi y La Bota, mientras que en uno correrá el Turismo Sport en la pista del Club Estudiantes tendrán lugar las promocionales.

El domingo también habrá mucha actividad en Olavarría que tiene como destacado el choque entre Racing y Ferro por una de las semifinales del Torneo Federal B de fútbol en el Buglione Martinese desde las 17:00 hs.

Además, el fútbol femenino comenzará a disputar los Play-Off y el Circuito Olavarriense de Ajedrez tendrá su cierre de actividad desde las 15:00 hs. en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas.

Desde las 19:00 hs. Pueblo Nuevo y El Fortín en la categoría U15 se medirán para ver quién es el mejor equipo del año en la categoría Bronce.

Y como si fuera poco el lunes, desde las 19:00 hs. en el Domingo Colasurdo, Ferro recibirá a El Fortín por la otra semifinal de Torneo Clausura de la Liga de Fútbol y desde las 21:30 hs., el básquet comenzará con el segundo partido de la final entre Racing e Independiente en el Parque Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.