El Abierto “Banco de Leche” tiene un nuevo campeón | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:15hs
Olavarría
°

El Abierto “Banco de Leche” tiene un nuevo campeón

Luciano Izarriaga es el nuevo campeón del Torneo Abierto “Banco de Leche” que finalizó en la noche del jueves en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

En un gran final, Luciano Izarriaga se quedó con el primer puesto en la tradicional competencia “Banco de Leche”. Lugar que ya había conseguido en otras dos oportunidades.

En la partida final, Izarriaga aprovechó que su adversario Julio Arjona se quedó sin tiempo para lograr una victoria que le permitió ser el campeón pues sacó provecho en el desempate frente a Martín Ponce.

Martín Ponce de meritoria actuación es el subcampeón, y completó el podio Pablo Peretti que desplazó al cuarto lugar a Agustín Pandini por desempate. 

Además es para destacar que el certamen organizado por la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo contó con la presencia de Gustavo Bourgeois, Alberto Zito, Juan Kromberger, Juan Sterki y Gabriel Iglesias que participaron de la primera edición del Abierto en 1982.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.