La Subsecretaría de Deportes y Recreación cerró el año con una cena  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:10hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría

La Subsecretaría de Deportes y Recreación cerró el año con una cena 

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se realizó la cena de gala de fin de año organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

En la noche del jueves, profesores y funcionarios se reunieron con el fin de coronar el cierre del año con una gran cena de gala.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad organizó una cena con la presencia de 500 invitados que se dieron cita en el salón de las Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Durante la noche hubo baile, entrega de reconocimientos y una cena que contó con la participación de todas aquellas personas que participan de las actividades de gimnasia que se dictan durante el año en los diferentes barrios del partido, también los grupos que asisten a las clases de acquagym y natación.

Además, el grupo de yoga de Casa del Bicentenario y los adultos mayores de Verano Dorado recibieron reconocimientos especiales.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.