Se viene la fiesta del Minivóley en Estudiantes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:13hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:13hs
Olavarría
21°

Se viene la fiesta del Minivóley en Estudiantes

El próximo fin de semana en las instalaciones del Parque Guerrero se llevará a cabo un certamen nacional de minivóley que comenzará el sábado a las 14:00 hs. y se extenderá hasta el domingo pasadas las 15:00 hs.

En la totalidad del Parque Guerrero se disfrutará, durante dos días, de una nueva edición del encuentro Nacional de Minvóley para niños y niñas.

El encuentro Nacional de Minivóley tendrá epicentro en el Macrogimnasio de la entidad “bataraz” pero habrá canchas al aire libre además de inflables y sorpresas. Además de servicio de cantina.

Las instituciones que dirán presente son Azul Vóley, Sarmiento de Coronel Suárez, Cedetalvo de Mar del Plata, Las Flores Vóley, Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez, Independiente de Tandil, Escuela Municipal de Vóley de Azul y todas las de nuestra ciudad. 

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.