Estrena el premiado film “Presagio” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:26hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
11°

Estrena el premiado film “Presagio”

Podrá verse en Flix Cinema desde este jueves 9 hasta el miércoles 15, a las 18:15 y trasnoche 00:10. Es un thriller psicológico de producción independiente.

 

PRESAGIO es una película independiente. Un thriller psicológico con tintes del cine de terror, con un particular enfoque de cine experimental y de autor. Fue rodada en dos formatos diferentes para marcar un contraste visual entre el presente y los desequilibrados recuerdos del protagonista.

 

Premios y Festivales

 

En su premiere mundial en España, resultó ganadora del premio a "Mejor Película Fantástica Latinoamericana" en Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid 2015 y tuvo selección en festivales como el Festival Internacional de La Habana (Cuba), Mórbido Film Fest (México), Zinema Zombie (Colombia), Buenos Aires Rojo Sangre (Argentina), Macabro (México) y un recorrido en más de 20 festivales internacionales en regiones como Holanda, Rumania, Sudáfrica.

 

Distribución Internacional

 

En España PRESAGIO desde hace un año se emite en el canal de TV especializado en cine de terror DARK (Ex Buzz TV), está disponible en DVD en los principales puntos de venta del país y en la importante plataforma Filmin. También está disponible en la plataforma Indie Pix y Amazon Prime de USA, Google Play en USA y América Latina. Pronto también estará disponible en la plataforma Vimeo.

 

Biografía de Matías Salinas

 

Guionista y director de cine nacido en Buenos Aires. Ganador del último concurso de desarrollo de guion Blood Window 2017 con su nuevo proyecto LA COLMENA.

 

PRESAGIO es su ópera prima, ganadora “Mejor Película Fantástica Latinoamericana” en el festival Nocturna, Madrid 2015 y con un recorrido de más de 20 festivales internacionales.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.