Hugo Conte, en Olavarría junto a José Montesano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:02hs
Olavarría
21°

Hugo Conte, en Olavarría junto a José Montesano

Una de las leyendas del vóley argentino será entrevistada por el periodista olavarriense, compañeros en TyC Sports. La cita será el próximo miércoles 15 de noviembre a las 20.00 en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita.

 

El próximo miércoles 15 de noviembre a las 20.00, uno de los mejores jugadores de vóley de la historia, Hugo Conte, será entrevistado por el olavarriense José Montesano, periodista de Tyc Sports.

 

La cita será en el Salón Rivadavia con entrada gratuita, y estará destinado a jugadores, técnicos, profesores de educación física y público en general. Presenta Radio M 103.9.

 

Hugo Conte

 

Nació el 14 de abril de 1963. Está considerado entre los 8 mejores de la historia del vóley mundial, y con Waldo Kantor el mejor de la historia argentina.

 

Obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 1983. En el campeonato Mundial de 1982 desarrollado en Argentina salió tercero, al igual que en la Copa América de los Estados Unidos en 1999.

 

En 1982 jugó en Francia, y luego pasó por Italia, ganando una Copa Europea con el Parma, tres veces el premio como mejor jugador de la liga italiana, y otras dos veces considerado el mejor extranjero en el mismo torneo.

 

Salió seis veces campeón de la Liga Argentina, integrando los equipos de Ferro Carril Oeste (1987), Swiss Medical, Rojas Scholem y Club de Amigos. Como entrenador ha dirigido al club Catania, Bologna, Pineto y Reggio Emilia.

 

Actualmente, Hugo es el encargado de comentar los partidos de la Liga de Vóley que transmite TyC Sports, junto al olavarriense José Montesano, quien es el responsable de los relatos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.