El canotaje de Estudiantes se presenta en Tandil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:50hs
Olavarría
°

El canotaje de Estudiantes se presenta en Tandil

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje se diputará el próximo fin de semana en las aguas del “Lago del Fuerte” de Tandil.

La competencia organizada por el Centro Náutico de Tandil contará con la presencia del equipo de palistas del Club Estudiantes.

La segunda de las fechas del Provincial contará con actividades desde las categorías Pre-Infantiles hasta Máster.

Hasta Tandil se acercarán varios palistas de la entidad “bataraz”. Los representantes olavarrienses serán Donato Spaltro, Donato Pellegrini, Martina Rodríguez, Matías Fuentes, Bruno Eyler, Juan Baldi, Lucio Castillo, Patricio Mazza, Tobías Gómez Arce, Mora Vallejos, Mauro Vecchi, Braian Rasmussen, Agustín Suazo, Juan Ignacio Tancredi, Valentina Gavioli, Facundo Pezzucchi, Sergio Suazo, Javier Pellegrini, Cristina Campanile, Karina Gómez, Fabián Mazza y Guillermo Saimte Cluque.

Además, el próximo sábado 18 y organizado por la Subcomisión de Canotaje, se llevará a cabo una remada familiar por las aguas del Arroyo Tapalqué.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.