En City Bell festejaron tres olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:21hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:21hs
Olavarría
12°

En City Bell festejaron tres olavarrienses

Banco Provincia logró el ascenso a la A1 en la noche del martes por lo que tres olavarrienses festejaron en el Polideportivo de City Bell.

El plantel del cual son parte Julián Sansimoni, Francisco Méndez y Eugenio Bajamón logró en la noche del martes el ascenso a la máxima categoría del básquet platense al derrotar a Meridiano V° en la final de A2.

La segunda categoría que premia la regularidad consagró, en la noche de martes, al equipo de los olavarrienses  que llegaron al encuentro decisivo con un partido de ventaja sobre su rival de turno.

Con una destacada actuación  de Julián Sansimoni dando aportes importantes en el comienzo de juego y el ingreso de Francisco Méndez desde la banca, Banco Provincia festejó el ascenso que se le escapó en la primera mitad del año. También forma parte del plantel, el ex “lobo” Eugenio Bajamón que sumó minutos en una final donde Banco logró más de 30 puntos de ventaja.

Pero además del festejo de los tres olavarrienses, el partido entre Banco Provincia y Meridiano V° contó con el arbitraje de otro oriundo de la ciudad, Matías Dell´Aquilla.

Síntesis Banco Provincia – Meridiano V°:

Estadio: Polideportivo Banco Provincia.

Árbitros: Fabricio Vito – Matías Del´Aquila

Banco Provincia (80): Alonso (5), Crivaro (12), Sansimoni (19), Saoretti (9), Del Fabro (5) –FI- Panasiuk (2), Méndez (12), Del Bue (10), Bajamon (3), Verge (3). DT- Ricardo Conti.

Meridiano V° (60): Escudero (0), Paleo (12), Sardanópoli (6), Radicciotti (13), Rodríguez (7) -FI- Panzoni (1), Ferreyra (2), Díaz (14), Quintero (5). DT- Guillermo Bordogna.

Parciales: 27-7; 50-24 (23-17); 64-33 (14-9); 80-60 (16-27)

 

Síntesis y Foto: Diagonal al Aro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.