Lionel Messi y una promesa de ser campeón del mundo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:22hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:22hs
Olavarría
22°

Lionel Messi y una promesa de ser campeón del mundo

El mejor jugador del mundo y desde Rusia donde disputará dos partidos amistosos con la Selección Argentina brindó una entrevista donde habló desde Maradona hasta de haber jugado en La Bombonera. Pero además hizo una promesa de consagrase como campeón del mundo.

Luego de haber perdido tres finales y d haber conseguido en forma agónica la clasificación a la próxima cita mundialista, Lionel Messi brindó una entrevista donde entre varios temas realizó también una promesa de lograr consagrase como campeón en el próximo Mundial de Rusia 2018.

“Si salimos campeones, voy caminando hasta la virgen de San Nicolás” dijo el mejor jugador del mundo que desde el próximo sábado a las 10:00 hs. –hora local- se enfrentará con Rusia en un encuentro amistoso.

La promesa comprendería cerca de 50 kilómetros desde Arroyo Seco hasta San Nicolás donde se encuentra la Basílica donde se encuentra la Virgen del Rosario, una de las vírgenes que genera uno de los fenómenos de peregrinación católicos más importantes en el territorio Nacional.

 

Foto: Los Andes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.