El Intendente se reunió con una subcampeona del mundo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:06hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:06hs
Olavarría
20°

El Intendente se reunió con una subcampeona del mundo

En la mañana del miércoles, el intendente Ezequiel Galli se reunió con Rebeca Allen, subcampeona del Mundial Juvenil que se disputó en Málaga el pasado octubre.

Ezequiel Galli recibió a la subcampeona del mundo, la joven Rebeca Allen.

El Intendente y la deportista se juntaron en la Sala de Reuniones donde ella contó sus experiencias en la competencia mundial que disputó en Málaga el pasado mes y que la consagró como el segundo mejor país en la categoría Sub 18 luego de caer en la final contra España por 3 a 0.

Además de la experiencia en el certamen internacional, Allen relató en que consiste su entrenamiento  y la preparación que lleva a cabo para un nuevo año de competencias.

Previamente, se había concretado un encuentro de similares características donde el Municipio de Olavarría le brindo el apoyo necesario para que la deportista pueda vivir la experiencia de competir a nivel mundial.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.