Debut triunfal para Chingotto y Tello en territorio nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:29hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:29hs
Olavarría
°

Debut triunfal para Chingotto y Tello en territorio nacional

Comenzó a disputarse el último Máster de la temporada que se lleva a cabo en el predio de La Rural en Buenos Aires y allí se presentaron en la primera jornada del cuadro principal el olavarriense Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello logrando salir victoriosos.

Por los dieciseisavos de final del Torneo que se disputa en Buenos Aires, “Fede” Chingotto y Juan Tello derrotaron a una pareja que llegó desde la reclasificación.

A la joven dupla nacional que conforma el olavarriense Chingotto y el cordobés Tello les bastó 1 hora y 19 minutos de juego para derrotar a Antonio Luque y Diogo Rocha.

El primer set a favor de Chingotto-Tello duró 29 minutos y quedó a favor 6/2 y en el segundo, la definición quedó a favor de los mismos deportistas por 7/5.

Por los Octavos de Final del Máster de Buenos Aires, se enfrentarán a Maximiliano Sánchez y Matías Díaz.

 

Foto: World Padel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.