Pasó la última fecha para las categorías pares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
14°

Pasó la última fecha para las categorías pares

La primera fecha de la Octava Ronda  del calendario del pádel local comenzó a disputarse el pasado fin de semana con cuatro categorías.

Las categorías pares jugaron su última fecha del calendario de la ACOP en los distintos complejos de la ciudad. No se disputó, por faltas de inscriptas, la categoría Damas tercera más Cuarta.

 

Cuatro fueron las categorías que lograron disputarse en búsqueda de llegar en la mejor colocación al final de la temporada. En Caballeros Segunda, Cesar Hernández y Marcos Silveri se consagraron campeones al derrotar a Mariano Biazutti y Maximiliano Fernández por 6/7 7/5 6/3.

 

Por otro lado, en Caballeros Cuarta los ganadores fueron Ignacio Lascioli y Gastón Ressia al derrotar en el partido decisivo a Claudio Lascioli y Matías Carriquiry por 6/4 6/2.

 

La última de las categorías de Caballeros fue la Sexta donde fueron primeros Sebastián Ruiz y Diego Stoessel que en la final vencieron a Javier Alaniz y Alcides Schwab por 6/4 4/6 6/3.

 

En Damas Sexta, Andrea Moriones y Romina Arce se subieron a lo más alto del podio al derrotar a Constanza De Reatti y Karina Amnegual por 3/6 7/6 6/1.

 

Foto: ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.