Hinojo ganó por primera vez para seguir en carrera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:46hs
Olavarría

Hinojo ganó por primera vez para seguir en carrera

Racing e Hinojo disputaron en el Buglione Martinsese, uno de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Clausura. La visita logró la victoria y sigue en carrera en la competencia local.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Racing no pudo ante Hinojo que lo goleó y que ganó por primera vez en el Clausura para seguir participando del segundo torneo del año.

 

Hinojo tenía una sola opción para seguir participando en la definición del Torneo Clausura y eso hizo, venció al “chaira” por 3 a 0 y sigue en carrera en la competencia organizada por la Liga de Fútbol.

 

El “albiverde” no había podido ganar en el torneo pero lo hizo cuando más lo necesitaba, planteó un gran partido y obtuvo su pasaje a los Cuartos de Final.

 

Rápido se puso en ventaja el equipo de Diorio al aparecer González con un remate de larga distancia; luego apareció Saloñia y aumentó más la ventaja para los hinojenses ante la poca reacción del plantel “chaira”.

 

Hinojo tuvo chances para cerrar el partido como la de González que marró un penal, pero sobre el cierre del encuentro apareció Averasturi para poner cifras definitivas y hacer festejar a los hinchas que llegaron al Buglione Martinese en la noche del lunes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.