Reprogramación de turnos en el Hospital | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:00hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:00hs
Olavarría
21°

Reprogramación de turnos en el Hospital

Corresponden a los turnos emitidos para los días 13 y 20 de noviembre, que serán modificados  a raíz del asueto administrativo municipal y el feriado nacional. 

La Secretaría de Salud Pública municipal informó la reprogramación de los turnos del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” emitidos para los días 13 y 20 de noviembre, a raíz del asueto administrativo municipal y el feriado nacional, respectivamente.

 

Para los dos días se habían otorgado más de 300 turnos, por lo cual personal del nosocomio local se está comunicando por cada caso en particular para reprogramar las consultas.

 

En caso de no haber recibido aviso alguno, se solicita a los vecinos de la comunidad que tengan turno, acercarse hasta el Hospital para acordar una nueva fecha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.