Eseverristas piden mejoramiento de calles y caminos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:24hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:24hs
Olavarría
°

Eseverristas piden mejoramiento de calles y caminos

 Concejales de “Cuidemos Olavarría” presentaron dos proyectos de resolución para solicitar al Ejecutivo tareas de mantenimiento en calles sin pavimentar y en caminos rurales del Partido.

El bloque de Concejales del eseverrismo presentó este lunes dos proyectos de Resolución para solicitar al Departamento Ejecutivo que lleve adelante “inmediatas tareas de mantenimiento en calles sin pavimentar y en caminos rurales del Partido”.

 

El primero de los proyectos pide la implementación de “un plan de mejoramiento de calles sin pavimentar en el barrio Los Cuarteles y La Araña. El pedido surge de distintos reclamos que hemos recibido de los vecinos y que han hecho llegar sus inquietudes a este bloque”, fundamentó el concejal, Einar Iguerategui.

 

 

Mediante otro proyecto, reclamaron el “cumplimiento inmediato de la licitación sobre mantenimiento caminos rurales”.

 

“Se fundamenta el pedido en que el Gobierno Municipal adjudicó a una sola empresa, que cuenta con la mitad de la maquinaria, el mantenimiento de la red vial. Vecinos y productores agropecuarios realizan consultas en forma permanente a este Honorable Concejo Deliberante y manifiestan disconformidad con el estado en el que se encuentran los caminos rurales” expresaron.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.