Daños totales en tres autos incendiados durante la madrugada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:49hs
Olavarría
°

Daños totales en tres autos incendiados durante la madrugada

Los siniestros se registraron en San Martín al 7500, Buchardo y Mendoza y  Deán Funes y Sargento Cabral. 

Tres incendios de automóviles – presuntamente intencionales- se registraron durante la madrugada de este domingo y ocasionaron daños totales en los vehículos.

 

El primero de los hechos se produjo cerca de las 00:30, en calle San Martín al 7500, cuando tomó fuego un Renault Clio. Trabajó en el lugar, por más de media hora,  la Unidad  5 de Bomberos a cargo del Ayudante de Primera Abel Rival.

 

Minutos después de las 04:00, tomó fuego en calle Buchardo y Mendoza un Fiat 147. Intervino la Unidad 7 de Bomberos, a cargo del Ayudante de Primera Juan Andrada, durante unos treinta minutos.

 

Finalmente, alrededor de  las 05:00, se incendió un Fiat Uno en calle Deán Funes y Sargento Cabral.  Acudió la Unidad  5 de Bomberos a cargo del Ayudante de Primera Abel Rival y regresó al cuartela central a las 05:25.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.