Estudiantes logró otro triunfo y sale de gira | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:14hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
17°

Estudiantes logró otro triunfo y sale de gira

Estudiantes se enfrentó a Rivadavia de Mendoza en el último de los cuatro partidos en condición de local que le tocaron para iniciar la temporada en La Liga Argentina y logró salir victorioso. 

Fotos: Andrés Arouxet

Por la cuarta fecha de La Liga Argentina, Estudiantes derrotó a Rivadavia por 74 a 63 para cerrar con 3 victorias sobre 4 presentaciones en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Trabajosa victoria logró el "bata" que inició bien el encuentro pero que luego careció de efectividad ante un rival que defendió por demás intenso durante los primeros 20 minutos de juego.

 

Al regreso del descanso largo, Estudiantes salió decidido a ganar y eso hizo al lograr 10 puntos de ventaja al final del anteúltimo cuarto.

 

Sin embargo, el equipo mendocino reaccionó, revirtió el resultado y llegó a dominar las acciones promediando el cuarto final pero no lo supo cerrar y los dirigidos por Castiñeira lograron, con menos de un minuto por jugar, sacar 8 puntos de ventaja y quedarse con el triunfo.

 

Consumada la conquista, la tercera sobre 4 presentaciones, el "bataraz" tendrá su primera gira donde se enfrentará a Atenas, Deportivo Viedma y Centro Español.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.