“Jugamos un gran partido y le ganamos a uno de los candidatos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:20hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:20hs
Olavarría
18°

“Jugamos un gran partido y le ganamos a uno de los candidatos”

Luego de la victoria de Santamarina frente a Quilmes por la 7° fecha del Nacional B, el olavarriense Brian Guille dialogó con Infoeme.

El delantero olavarriense Brian Guille se expresó para Infoeme luego de vencer por 3 a 2 al “cervecero” en el Estadio San Martín.

 

El jugador surgido en Embajadores tuvo un gran partido, complicó a la defensa de Quilmes y se ganó más de un aplauso de los tandilenses que se acercaron al Estadio Municipal a presenciar el partido en la noche del sábado.

 

“No sólo yo, todos tuvimos un gran partido” comenzó diciendo Guille para agregar: “Tuvimos un gran partido, pudimos concretar las situaciones y hacerle 3 goles a un equipo que va a dar pelea”.

 

El olavarriense que salió remplazado a las 32 minutos de la segunda etapa, cuando su equipo ganaba aún 3 a 1 y que fue desequilibrante por las bandas se mostró más que conforme con el nivel mostrado, “nos vamos afianzando bastante rápido, somos nuevos y estamos comenzando a tomar las ideas de Héctor –Arzubialde-“.

 

Transcurridas 7 fechas en la segunda categoría del fútbol nacional, el joven que deberá volver a Racing de Avellaneda cuando termine la temporada lleva un gol y una expulsión en un equipo que poco a poco se consolida y que logró su segundo triunfo en el certamen frente a un histórico como Quilmes.

 

“Después de la expulsión me retaron pero uno aprende de eso, ya pasó, es un grupo unido y quedó demostrado porque jugamos un gran partido y le ganamos a uno de los candidatos” sentenció Brian Guille mientras se retiraba para seguir hablando con la prensa y bajaban los aplausos desde las platea del San Martín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.