Olavarría se despidió con derrota del Cuadrangular | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
15°

Olavarría se despidió con derrota del Cuadrangular

En su última presentación en el cuadrangular final de la Federación del Sur, Olavarría cayó ante Santa Rosa.

Olavarría no pudo lograr la clasificación al Nacional luego de haber caído ante Santa Rosa por 2 a 0.

 

La definición de la Federación del Sur en la categoría Sub 15 se definía en la fecha final pero el representante de la Liga de Fútbol de Olavarría no pudo con su rival de turno y se quedó sin chances de participar de la competencia nacional.

 

En un partido donde el equipo de De la Vega jugó mejor, fue Santa Rosa quien tuvo efectividad y se quedó con los tres puntos.

 

A los 11 minutos, el selectivo de la vecina provincia abrió el marcador y pasado los 30 volvió a aumentar la ventaja para que hiciera en esta oportunidad de local.

 

Además de quedar sin chances de clasificación, luego de obtener una conquista y dos caídas, uno de los jugadores olavarrienses sufrió una dura lesión en su última presentación y  debió ser trasladado al Hospital de la ciudad de Tres Arroyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.