Secuestran pistola y municiones en el marco de una causa por violencia de género | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
Olavarría
°

Secuestran pistola y municiones en el marco de una causa por violencia de género

Sucedió en un allanamiento llevado adelante en las últimas horas en Barrio Jardín. Las tareas se encuadran en una causa por violencia de género en la que interviene la UFI número 7. 

En las últimas horas, fuentes policiales informaron que personal de la Subddi local, con la colaboración del personal de Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda y Comisaría Primera, realizaron un allanamiento. 

 

Precisamente, las tareas se concretaron en una vivienda del Barrio Jardín, en el marco de una causa caratulada como “Violencia de género”, iniciada en la Comisaría de la Mujer y en la que interviene la UFI número 7 a cargo de la Fiscal Susana Alonso.

 

En el lugar, se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 y numerosos cartuchos del mismo calibre. La diligencia fue otorgada por la Dra. San Román a cargo del Juzgado de Garantías Número 1 del Departamento Judicial de Azul. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.