Detuvieron a uno de los conductores protagonista del fatal accidente en Colón y España | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
15°

Detuvieron a uno de los conductores protagonista del fatal accidente en Colón y España

Se trata del joven que guiaba un Ford Fiesta que chocó el pasado 7 de octubre contra el Renault Clío, que circulaba al mando Alejandro Nicolás Carballo, quien minutos más tarde perdería su vida. 

El pasado 7 de octubre, tres vehículos protagonizaban un violentísimo y fatal accidente en el cruce con semáforo de la avenida Colón y España. 

 

Por el violento impacto entre tres vehículos, el conductor de uno de ellos -Alejandro Nicolás Carballo de 29 años- perdió su vida minutos más tarde en el Hospital Municipal, tras sufrir graves heridas. 

 

Al momento del episodio, Carballo circulaba por calle España cuando fue colisionado por dos vehículos que lo hacían  por Colón en sentido a Pringles.  Un Ford Fiesta, al mando de Lucas Álvarez  (26) y un Volkswagen Fox conducido por Cristian Lomelino (33). 

 

Dos días más tarde se presentaría ante la justicia Matías Sebastián Mali de 25 años, quien conducía otro vehículo que también pasó por el semáforo al momento del accidente.  Mali quedó imputado, sospechado de haber participado de la supuesta picada, aunque no estuvo involucrado directamente en el siniestro vial.

 

En ese marco y con la continuidad de las tareas investigativas en la causa a cargo de la UFI número 4, encabezada por María Paula Serrano, personal de la subddi Local, con la colaboración de la Jefatura Distrital y Gabinete Externo de Comisaría Primera Local, hicieron efectiva en las últimas horas la detención de uno de los conductores: Lucas Álvarez. 

 

La orden de detención fue emanada por la Jueza Fabiana San Román y el joven de 26 años quedó a disposición del magistrado interviniente. A su vez, se destaca que la causa quedó caratulada como “HOMICIDIO AGRAVADO”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.