A sala llena pasó Gabriel Rolón por Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:22hs
Olavarría
21°

A sala llena pasó Gabriel Rolón por Olavarría

Este jueves por la noche, el reconocido psicoanalista y escritor se presentó en el Teatro Municipal con su obra teatral “Historias de Diván”. Subió a escena junto con Alejo García Pintos, Carlos Nieto y Malena Rolón.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

A las nueve de la noche en punto, el reconocido psicoanalista y escritor, Gabriel Rolón, pisó suelo olavarriense con su obra “Historias de Diván” y mantuvo expectante al público que colmó la sala del Teatro Municipal.

 

El especialista salió a escena junto con Alejo García Pintos, Carlos Nieto y Malena Rolón.

 

La interesantísima propuesta está basada en el libro homónimo del profesional y cuenta las alternativas del tratamiento de “Majo”, una adolescente obsesionada por la muerte y de Antonio, un sacerdote al que su fe ha dejado de sostenerlo y busca respuestas en el Psicoanálisis. Las dudas y los temores del terapeuta también entran en conflicto, lo cual se refleja en las sesiones que tiene con su propio analista.

 

A su vez y en palabras del propio Rolón, en un mano a mano con Infoeme, sostuvo que la obra se lleva a cabo “hace tres años, con 370 funciones y más de cien mil espectadores. Son las últimas cuatro funciones de despedida y una de ellas será en esta ciudad que siempre me ha tratado con tanto cariño”.

 

Sin dudas, los olavarrienses apostaron por disfrutar de una obra que marcha por el  complejo sendero del Psicoanálisis y que eligió Olavarría para terminar su ciclo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.