Ferro a Paraná para cerrar el Torneo Federal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
14°

Ferro a Paraná para cerrar el Torneo Federal

En Paraná se disputará, desde el 3 de diciembre hasta el próximo 5, el cuadrangular final del Torneo Federal Femenino de Básquet que contará con la presencia de Ferro Carril Sud.

Ferro llegará a Paraná para ser parte del cuadrangular final de la competencia organizada por la Confederación Argentina de Básquet luego de haber organizado tres de las cuatro fases anteriores en el Ricardo De la Vega.

El primer equipo del Club Ferro disputará desde el viernes 3 hasta el domingo 5 la fase final del Torneo Federal que tendrá lugar en Paraná. Además formarán parte Ben Hur, Andes Talleres y Talleres.

Talleres, el local, ganó la licitación para organizar el cuadrangular final, luego de la deserción de los equipos de Capital Federal de ser parte del torneo y de recibir a los finalistas.

Las “carboneras” conducidas técnicamente por Ramiro Bou tendrán su debut el viernes desde las 21:00 hs. frente al local, Talleres.

El resto de los horarios variará de acuerdo a los resultados para evitar una posible definición de campeón en la jornada del sábado 2 de diciembre.

El fixture programado por la CABB entonces será:

Viernes 1 de diciembre

19:00 hs.: Andes Talleres (MZA) vs Ben Hur (RAF) – Juego 1

21:00 hs.:Talleres (PNA) vs Ferro (OLA) – Juego 2

Sábado 2 de diciembre

18:00 hs.: Ganador Juego 1 vs Perdedor Juego 2

20:00 hs.: Ganador Juego 2 vs Perdedor Juego 1

Se aclara que Talleres de Paraná jugará en el segundo horario 

Domingo 3 de diciembre

15:00 hs.: Perdedor Juego 1 vs Perdedor Juego 2

17:00 hs.:Ganador Juego 1 vs Ganador Juego 2

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.