Por La Madrid pasó la Final de Interligas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Por La Madrid pasó la Final de Interligas

En La Madrid, el pasado domingo 26 de noviembre, se disputó la 8 edición de la Final de Interligas de la Provincia de Buenos Aires.

En el Polideportivo Municipal de la vecina se llevó a cabo una nueva edición del Interligas de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires con la que culminó la actividad del 2017.

El último torneo del año contó con la presencia de 116 jugadores de distintos puntos de la provincia y se dividió por categorías. En tanto, el sistema de juego fue el suizo a 7 rondas, mientras que el ritmo de juego fue de 15 minutos más 5 segundos de incremento.

En representación de la ciudad de Olavarría compitieron Morena Gisler, Valentín Cisneros, Guadalupe Casasola y Mateo Dietrich que cumplieron destacadas actuaciones.

En la categoría Sub 10, Mateo Dietrich finalizó en la quinta posición y Morena Gisler en la novena. En Sub 14, Valentín Cisneros terminó en la 7° y Guadalupe Casasola en la décima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.