Docentes y Provincia arrancan este jueves la discusión salarial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría

Docentes y Provincia arrancan este jueves la discusión salarial

El encuentro con los gremios, convocado por el Ministerio de Trabajo, tendrá lugar desde las 15:00. 

El gobierno de María Eugenia Vidal dará inicio este jueves  a una mesa de negociación salarial con los gremios docentes para intentar acordar la suba en los haberes de 2018 y evitar complicaciones en el comienzo del ciclo lectivo.

 

Las expectativas del gobierno de llegar a un acuerdo antes del 31 de diciembre no estarían en sintonía con las exigencias de los gremios que esperarían hasta febrero para reclamar ajustes no sólo por inflación, sino también por el impacto que tengan las subas de las tarifas.

 

Cabe recordar que en 2017 la discusión se destrabó recién a principios de julio cuando los sindicatos docentes aceptaron la propuesta de aumento salarial promedio de 24%, cifra que perforó el techo que quiere imponer la Nación.

 

Fuente: La Tecla 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.