Con el crimen de la remisera, son seis las muertes por asesinatos en 2017 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
Olavarría
°

Con el crimen de la remisera, son seis las muertes por asesinatos en 2017

La preocupante estadística surge de un relevamiento realizado desde enero a la fecha. Los detalles. 

Seis muertes por asesinatos – no se incluyen en el relevamiento los homicidios culposos- se llevan registrados durante el 2017 en Olavarría.

 

La preocupante estadística se acrecentó este jueves con el deceso de la remisera Elizabet Noemí Cardozo, de 37 años, quien falleció hoy tras permanecer internada en grave estado desde el último sábado, cuando recibió un disparo por la espalda dentro de su vehículo en calle Merlo y Pourtalé.

 

Por el hecho se encuentra detenido un joven e 18 años, Facundo Almeida,  quien estaba inicialmente acusado por el delito de “Homicidio agravado por el uso arma de fuego en grado tentativa” y quien verá más complicada su situación procesal ante la muerte de la mujer.

 

9 de enero de 2017, Sierras Bayas : María Elena Vignau (73) fue asesinada a golpes en su vivienda de calle José Hernández al 1800. Por el hecho, fue detenida días más tarde su ex nuera, Susana Elisabeth Stuñek” y se encuentra encarcelada con prisión preventiva a la espera de un juicio oral acusada de "Homicidio doblemente agravado por alevosía y por causarle sufrimiento a tercero".

 

13 de enero de 2017: Alberto Cacciatori, un camionero de Tapalqué de 63 años era violentamente atacado a balazos cuando circulaba por la ruta provincial 51 en el kilómetro 486. Uno de los disparos  por la espalda que ocasionó la muerte. Por el hecho no hay imputados.

 

El 27 de marzo de 2017: perdía la vida el pequeño de seis meses Dylan Pardo Prevostini en Calle Cortés y Muñoz. Si bien su madre había denunciado que el menor había muerto durante un presunto hecho de inseguridad ocurrido en Avellaneda y Aguilar, finalmente se comprobó que la historia era ficticia. La progenitora del niño, Karen Pardo de 18 años, quedó imputada por “Homicidio agravado por el vínculo y falsa denuncia en concurso real”.

 

31 de marzo  de 2017: hallaron sin vida dentro de un pozo ciego de calle Coronel Suarez al 4400  a Natalia Busto, la mujer de 36 años que estaba desaparecida desde el 23 de ese mes. Por el caso no hay actualmente detenidos.

 

2 de junio de 2017: Marcelo Díaz, un  joven de 22 años  moría en el Hospital Municipal tras permanecer varios días en grave estado producto de un disparo en la cabeza. El 24 de mayo había sido atacado a plena luz del día en calle Ayacucho y Pueyrredón. En el transcurso de esos días se produjeron varios hechos de inseguridad con jóvenes baleados. Por el homicidio, se encuentra detenido su presunto agresor, Miqueas Muñoz, de 19 años.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.