Noviembre llega con las actividades de siempre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:49hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
23°

Noviembre llega con las actividades de siempre

El primer fin de semana de noviembre llega con las clásicas propuestas deportivas que la ciudad te tiene acostumbrado, por eso Infoeme te acerca todo para que no te pierdas nada.

Las actividades deportivas no descansan y si bien entran en etapa de definición, no dejan de ser parte primordial de los fines de semana.

Como es habitual, el básquet formativo utilizará los dos días del fin de semana para continuar con la disputa de los partidos del Torneo Clausura. El fútbol por su parte, sólo tendrá actividad con la tira de Embajadores y San Martín –pendiente de la octava fecha-.

Los partidos que se disputarán en el Tete Di Carlo darán comienzo a las 12:00 hs., mientras que un par de horas antes comenzará a realizarse el encuentro Regional de Intercef para los deportes vóley, maxivóley y handball.

De la competencia participarán los CEF 124, CEF 44 y CEF San Antonio y llegarán los CEF 5 y 158 de Bolivar, CEF 35, 97 y 140 de Azul.

Además el fútbol de Veteranos inicia con la etapa de definición en dos categorías mientras que finalizará en la restante la etapa regular. Las canchas de Pueblo Nuevo, Ferrosur, Punta Sur e Hinojo albergarán el primero de los dos partidos de la definición.

También como es habitual, el fútbol de la FOLA comenzará con la disputa de sus partidos en la Zona 1, mientras que la restante se jugará íntegramente el domingo.

Este sábado también continuarán disputándose los Play-Off y finales del Torneo Interbarrial de Fútbol, en canchas del predio deportivo –de Avenida Pellegrini– del Club El Fortín.

Como si eso fuera poco, muchas de las propuestas deportivas del fin de semana se extenderán en ambos días, tal es el caso del Torneo Juan C. Incarguarat y Señora que se llevará a cabo en el campo de golf del Club Estudiantes o el 5° Encuentro de Danzas Folclóricas “Tierra del Granito Rojo” que se encontrará en Racing hasta las 19:00 hs. del día domingo.

El cuadrangular correspondiente Zonal de Mayores de Selecciones Femenina, es otra de las actividades previstas para los días que dura el fin de semana. La competencia comenzará el sábado desde las 18:00 hs. en Pueblo Nuevo y finalizará el domingo desde las 18:00 hs. en el gimnasio del Club Ferro.

El domingo 5, habrá mucho fútbol en la ciudad; con motivo de la Reclasificación del Clausura de la Liga de Fútbol, Sierra Chica e Hinojo se enfrentan en Reserva desde las 15:00 hs., además de que las chicas disputarán la 7° fecha del Torneo Clausura “Sole Angeletti” en la cancha auxiliar de El Fortín comenzando con las partidos a partir de las 11:00 hs.

Además, Ferro recibirá en el Domingo Colasurdo a Belgrano de Santa Rosa el domingo a las 15:00 hs., con el objetivo de continuar líder de la Zona A de la Región Pampeana Sur. Los otros dos representantes locales se presentarán en condición de visitante, mientras que Embajadores se enfrenta a Huracán el sábado desde las 16:00 hs., Racing visitará a Tiro Federal en idéntico horario pero el día domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.