La lluvia no impidió que Olavarría gane en el debut | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:39hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:39hs
Olavarría
26°

La lluvia no impidió que Olavarría gane en el debut

La selección de Olavarría de fútbol inició su participación  en el cuadrangular final de la Federación del Sur organizado por Tres Arroyos, enfrentando a Bahía Blanca y logrando la victoria.

En un primer partido que tuvo muchos condimentos, Olavarría derrotó a Bahía Blanca por 2 a 1 en el debut de la fase final de la Federación del Sur.

Olavarría con goles de Luna y Tevez derrotó por 2 a 1 a su primer rival en el cuadrangular definitorio por un pasaje a la instancia nacional.

El partido había comenzado minutos después de las 18:00 hs., pero debió ser suspendido momentáneamente debido a una fuerte tormenta que incluyó granizo. A pesar de ello, y con varios minutos de espera, el equipo de Enrique De la Vega volvió a la cancha, convirtió a través de Luna, se sobre puso al empate de Bahía Blanca con un gol de Tevez y se quedó con la primera conquista del certamen.

El equipo representante de la Liga de Fútbol de Olavarría se enfrentará en su segundo partido a Tres Arroyos, el representante organizador.

 

Síntesis Olavarría – Bahía Blanca:

Estadio: Huracán

Árbitro:

Olavarría (2): Manolio, J., Fuentes, F., Alonso, R.,  Luna, B., Pintos, L., Lohidoy, S., Guevara, M., Tevez, L., San Julián, D., Novas, R., Buscaglia, S. DT- Enrique De la Vega

Bahía Blanca (1): Carnicero, F., Maciarello, N., Guittlen, D., Rojas, N., Voglino, J., Orrego, F., Antonello, J., Gigena, A., Marquéz, W., Quintana, H., De Prada, G. DT- Alberto Ehulech

Amonestados:

Expulsados:

Goles: Luna y Tevez en Olavarría; Gigena para Bahía Blanca

 

Fotos: Verito Fotografías

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.