Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:21hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:21hs
Olavarría
15°

Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema

Se conocieron los ganadores semanales del sorteo de entradas al cine por invitación de Flix Cinema e Infoeme.

 

 

Micaela Quiroga y Rocío Cisneros son las ganadoras semanales de los dos pares de entradas para Flix Cinema.

 

Los ganadores podrán concurrir a las salas de cine ubicadas en el complejo de Walmart y disfrutar de la cartelera semanal que trae las siguientes películas:

 

CARTELERA DEL JUEVES 02/11 AL MIERCOLES 08/11

 

 

THOR 3D (EEUU / Acción / ATP)

 

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (Dob) / 21:15HS (Sub) / 23:30HS (Sub)

 

SAB Y DOM: 16:30HS (Dob) / 19:00HS (Dob) / 21:15HS (Sub) / 23:30HS (Sub)

 

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!

 

 

BARRY SEAL: EL TRAFICANTE (EEUU / Accion / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (Dob) / 23:00HS (Sub)

 

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real.

 

 

GEO-TORMENTA 3D (EEUU / Accion / ATP)

 

TODOS LOS DIAS: 21:00HS (Dob)

 

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

 

 

MI PEQUEÑO VAMPIRO 3D (EEUU / Infantil / ATP)

 

TODOS LOS DIAS: 17:30HS / SAB Y DOM: 16:00HS / 17:30HS

 

Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos intentarán salvar a la familia de Rudolph.

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.