El newcom de Pueblo Nuevo despidió el año, también el acquagym | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:43hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría
11°

El newcom de Pueblo Nuevo despidió el año, también el acquagym

El equipo competitivo de newcom Pueblo Nuevo llevó a cabo una cena despedida de año en el salón de fiestas de la entidad “albiverde”. También el acquagym organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría tuvo su último encuentro.

Comienzan a llegar a su fin las actividades propuestas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad por lo que tanto las actividades acuáticas como el vóley de mayores tuvo su cierre de año.

 

El programa de natación y acquagym contó con nutrida concurrencia durante el 2017 y durante los últimos días se realizaron las actividades de cierre en las piletas de los clubes Ferro y Estudiantes.

Por otro lado, en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo se llevó a cabo un agasajo al plantel de newcom subcampeón Nacional, del evento participaron los deportistas, directivos del club, sponsors de la actividad y hasta el intendente Ezequiel Galli.

Además de la despedida del año en curso, se oficializó el anuncio que la ciudad de Olavarría se postulará para organizar un Torneo Nacional en mayo del 2018 y que se organizarán actividades para que más personas se hagan afines de la disciplina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.