Pasó la última fecha del Circuito y llega el Máster | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:19hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría
°

Pasó la última fecha del Circuito y llega el Máster

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo la última fecha del circuito local de pádel que sirvió para terminar de definir quiénes serán los participantes del Máster 2017.

La última fecha de la Octava Ronda terminó de definir los últimos clasificados para los Máster de fin de año que se llevarán a cabo el venidero fin de semana.

En cuanto a resultados dentro de la categoría Junior Cuarta los últimos ganadores fueron Sebastián Córdoba y Gabriel Miranda. Mientras que en Caballeros Sexta más Séptima, Lucas Páez y Ramiro Serantes festejaron ante Julián Correa y Javier Martel.

Con esos resultados la Asociación de Pádel de Olavarría terminó de definir los clasificados al Máster, que se realizarán los días 2 y 3 de diciembre.

En dos complejos se llevarán a cabo las actividades que durante el sábado llevará a cabo las semifinales y el domingo quedará reservado para las finales.

 

Fuente: ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.