Con baja adhesión, se lleva a cabo el paro docente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:32hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:32hs
Olavarría
15°

Con baja adhesión, se lleva a cabo el paro docente

Así surge de los primeros relevamientos realizados desde la Jefatura Distrital que reportan un nivel adhesión de un 20& durante el turno mañana. En Olavarría al paro nacional de CTERA se sumó el gremio SUTEBA. Sadop y Udocba adherían a la movilización en la ciudad de Buenos Aires aunque sin medidas de fuerza. 

Este miércoles se lleva a cabo un paro docente nacional impulsado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) en repudio al proyecto de reforma laboral y también las impositivas y previsionales que impulsa el gobierno nacional.

 

En Olavarría al paro nacional de CTERA se sumó el gremio SUTEBA, en sintonía con la determinación de la central gremial que lidera Roberto Baradel en toda la Provincia.

 

De acuerdo a los primeros datos relevados desde la Jefatura Distrital, el nivel de adhesión durante la mañana fue del 20%.

 

Cabe mencionar que otros gremios como Sadop (Colegios privados)  y Udocba adherían a la movilización en la ciudad de Buenos Aires, aunque sin medidas de fuerza. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.