Infracción a camionero: flojo de papeles y repleto de chatarra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:50hs
Olavarría
16°

Infracción a camionero: flojo de papeles y repleto de chatarra

Además, el conductor no poseía licencia de conducir ni una de las chapas patentes correspondientes. Intervino personal del CPR Olavarría. 

Este martes, personal del CPR de nuestra ciudad –que se encontraba realizando un operativo de prevención de delitos en modalidad “motochorros”- procedió a la interceptación de un camión. 

 

El hecho se registró en Avenida Urquiza, a unos cien metros de la Ruta 226. Allí se constató que el conductor de un Mercedes Benz mdelo 114 circulaba sin licencia de conducir correspondiente, ni seguro obligatorio, chapa patente trasera y transportaba carga en condiciones inadecuadas. 

 

Por este motivo, se labró una infracción a los artículos 40 inc. “A, C y D”,  Art. 77 Inc. “Y”. y Art. 48 inc “P y Q” ley 24449. Actuaciones contravencionales labradas con injerencia del Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. Cecilia Alem.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.