Investigan violenta pelea a “facazos” en la Unidad 38 de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
10°

Investigan violenta pelea a “facazos” en la Unidad 38 de Sierra Chica

El enfrentamiento ocurrió el último domingo en el SUM de visitas y dejó como saldo tres heridos. Los internos se encuentran hospitalizados aunque fuera de peligro. Se iniciaron actuaciones por “Lesiones”.

 

Tres internos de la Unidad 38 de Sierra Chica resultaron heridos en una violenta pelea  a “facazos” registrada el último domingo.

 

El preocupante episodio se produjo en el SUM de visitas de la sede carcelaria.

 

Tres de los presos  - serían todos oriundos del Conurbano bonaerense- sufrieron heridas, uno de ellos producto de un “pinchazo” en el abdomen aunque se encuentran fuera de peligro.

 

Se iniciaron actuaciones por “Lesiones” con intervención de la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo de Lucas Moyano,  que coordina la UFI N° 4 de Olavarría, de la fiscal Paula Serrano.

 

Los investigadores buscan determinar los motivos que derivaron en el violento hecho y  cómo los internos lograron acceder hasta el lugar de visitas armados con facas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.