"Un Día para Dar": jornada solidaria en el Parque Mitre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:31hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:31hs
Olavarría
°

"Un Día para Dar": jornada solidaria en el Parque Mitre

La actividad comenzó este lunes a las 9 en el Parque Mitre y finalizará a las 21.30 horas. La propuesta tiene como propósito multiplicar las acciones solidarias de las personas.

 

El movimiento solidario y global "Un Día para Dar", llegó este lunes a Olavarría. La propuesta tiene como objetivo incentivar y multiplicar las acciones solidarias de las personas.

 

En esta oportunidad, dos olavarrienses, Norma López de la Institución solidaria "Juntemos las Manos" y Mary Santillán, representante del Comedor "La Familia", son las encargadas de organizar la actividad.

 

La jornada solidaria comenzó a las 9 horas y se extenderá hasta las 21.30 en el Parque Mitre, puntualmente en la zona de Brown y Belgrano.

 

Puntualmente allí, las coordinadoras reciben colchones, frazadas, alimentos no perecederos, ropa, entre otros elementos y los destinarán a quienes más lo necesiten.

 

Toda la comunidad está invitada a colaborar y formar parte de este noble accionar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.